private spanish classes - spanish classes - spanish lessons - speak spanish - Learn spanish in Lima - spanish courses - spanish school - spanish learning -spanish classes in perú - Clases de español en peru - Curso de español en peru - spanish course in peru - spanish lesson in peru - Lecciones de español en Peru -private Spanish classes in peru - clases privadas de españ

Logo

CLASES DE ESPAÑOL

 

Bienvenido AC Spanish Classes

Aprende español en el país de las mil maravillas en pequeños grupos durante todo el año. AC Spanish Classes - Escuela de idioma Español ofrece cursos de español en 6 niveles, y también cursos de español para fines especiales tales como medicina y negocios. Los cursos de español son ofrecidos en pequeños grupos, máximo 5 participantes. Asimismo es posible reservar lecciones uno a uno (privadas).

Las classes son personales y está ubicada en Miraflores, Lima, en el exclusivo distrito residencial de Miraflores, donde la historia y la tradición van de la mano con importantes centros culturales, comerciales, entretenimiento y centros financieros. Miraflores esta idealmente localizada a lo largo de la costa. Usted puede ver la puesta de sol, practicar y observar deportes de aventura. Miraflores es una zona de artesanos con sus propias tiendas, donde usted puede encontrar pinturas, y otros productos de todas las regiones del Perú.

Miraflores es considerado uno de los más hermosos e importantes distritos en todo Lima. Puede estar seguro que disfrutará inmensamente aprender español en Miraflores.

En nuestras clases de español usted siempre recibirá una atención personal. Debido a que conservamos nuestro centro de estudio pequeño, para poder atender las necesidades individuales de cada estudiante. AC Spanish Classes es una de las instituciones de español en Perú con la más completa colección de métodos de enseñanza del idioma español para cada estilo de aprendizaje.

¿Que ofrecemos?

Veinte años de experiencia en la efectiva enseñanza del idioma español en el Perú y en el extranjero.

Poseemos un método de calidad total con respecto a la enseñanza del idioma español, un Método Holístico dirigido a estudiantes de todo idioma de origen. Garantizamos a nuestros estudiantes alcanzar un fluido manejo del idioma Español con énfasis en conversación y dominio gramatical. A mbos hablado y escrito en el menor tiempo posible comparado con otros Institutos de idioma Español.

Entre nuestros estudiantes tenemos aquellos que han venido de Inglaterra, Francia, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Alemania, EE.UU., El Caribe, Japón, Corea, China, Irán, India, etc.…

Hemos trabajado con embajadas de diferentes partes del mundo, y con importantes y reconocidas empresas internacionales

Nuestro método de enseñanza y aprendizaje

Tomamos un número limitado de estudiantes cada mes. Para nosotros es muy importante para el éxito en el aprendizaje que los grupos nunca tengan más de cinco alumnos, con un promedio de tres a cuatro alumnos por profesor, dependiendo de la temporada.

Para garantizar la enseñanza en el nivel adecuado, tenemos desarrollado varias pruebas para cada nivel, que también pueden tomarse el primer día de clase para los alumnos cuyo nivel no se conoce. Recomendamos llenar la prueba, para que podamos colocar al alumno en el grupo adecuado desde el primer día. Esto también permite ofrecer las clases en grupos homogéneos y para conocer la habilidad de los nuevos estudiantes del idioma español.

Ya sea que usted elija las clases en grupo, privadas, o uno de nuestros cursos con fines específicos, la instrucción que recibirá será el objetivo de sus necesidades e intereses individuales. Nuestra enseñanza está centrada en el estudiante

private spanish classes - spanish classes - spanish lessons - speak spanish - Learn spanish in Lima - spanish courses - spanish school - spanish learning -spanish classes in perú

Lima - Perú
Teléfonos: (51-1) 247-70-54 • (51-1) 444-25-79
castellanaschool@gmail.com
2010 AC Spanish Classes All rights reserved.